spot_img
InicioTres de FebreroDaniel Neira es el nuevo Secretario de Seguridad de...

Daniel Neira es el nuevo Secretario de Seguridad de Tres de Febrero

El intendente Diego Valenzuela anunció la llegada a su equipo de Seguridad de Daniel Neira en reemplazo de Juan Marchese.

Neira cuenta con una amplia trayectoria en la seguridad pública luego de trabajar 39 años en la Policía Federal Argentina. Entre otras funciones, en esa fuerza se desempeñó como Director General de Operaciones, Director General de Orden Urbano Federal y Jefe del Departamento de Protección y Seguridad Barrial. También cuenta con gran experiencia en tareas de coordinación con las diversas fuerzas y entidades del Estado Nacional en todo el país.

Neira fue instructor de seguridad, trabajó en el interior del país y se capacitó en Estados Unidos. También fue responsable de seguridad de los atletas argentinos en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Director de Operaciones en la cumbre de presidentes del G20 (2018).
El Intendente tuvo palabras de reconocimiento para el secretario saliente y destacó los logros de los últimos años en el área: “Agradezco el trabajo y compromiso de Juan en esta etapa y le deseo lo mejor en sus próximos desafíos”. Y agregó: “Cuando asumí en 2015 no teníamos una Secretaría de Seguridad ni estaba en la agenda municipal el cuidado de nuestros vecinos. Hoy contamos con un equipo de trabajo fuerte, un centro de monitoreo de primer nivel, equipamiento, móviles y tecnología para ayudar a la Policía Bonaerense.
En los últimos años se triplicó la cantidad de cámaras y se implementó el novedoso programa Ojos en Alerta, una alarma vecinal que permite orientar el esfuerzo de seguridad a la necesidad de los vecinos”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -