Inicio Tigre Julio Zamora premió a los clubes de la Liga Municipal Infantil de...

Julio Zamora premió a los clubes de la Liga Municipal Infantil de Baby Fútbol

El intendente de Tigre entregó reconocimientos a las instituciones deportivas barriales en el Polideportivo Domingo F. Sarmiento. Las posiciones finales del torneo fueron 1° León F.C., 2° Tigre Júnior de Torcuato y 3° La Esperanza.

En el Polideportivo Domingo F. Sarmiento, el intendente de Tigre, Julio Zamora premió a los clubes de barrio del distrito que participaron de la Liga Municipal Infantil de Baby Fútbol. Formaron parte del certamen 12 instituciones deportivas con 1.273 chicos inscriptos en las categorías 2006 hasta 2016. En la tabla general de las 10 categorías de los 12 clubes finalizó: 1° León F.C., 2° Tigre Júnior de Torcuato y 3° La Esperanza.

«Esta celebración es por el final del campeonato, algo muy importante para los clubes de barrio, que tuvo una gran convocatoria. La competencia realizada desde la Subsecretaría de Deporte nos da la posibilidad de seguir convocando a los chicos a que se incorporen a través del fútbol», mencionó el jefe comunal.

Y agregó: «Nosotros queremos que los polideportivos sean lugares de encuentro, llenos de pibes para cumplir con la misión del Municipio que es integrar a la juventud y a la familia a través del deporte».

El encuentro inició con el show infantil El Capitán Corneta y Tito, que pudieron disfrutar los vecinos y vecinas presentes. Posteriormente se reconoció a cada una de las instituciones que participaron del campeonato con medallas y trofeos.

Los clubes que participan de la Liga Municipal Infantil de Baby Fútbol son: El Jupo, 21 de septiembre, S.F.C. Alem, Defensores de Tigre, Tigre Júnior de Torcuato, Progreso, El Arco, Lugones, Alsina, El Prado, La Esperanza y León F.C. El torneo contó con la participación de más de 1400 personas entre jugadores, delegados, subdelegados, técnicos y ayudantes de campo.

«Estamos muy contentos de poder hacer esta liga que duró tres meses, cumpliendo con todas las fechas. Fue lindo porque volvimos a ver a las familias y a los chicos nuevamente en los clubes. Esto es gracias a que tenemos la mano tendida del intendente Julio Zamora para seguir llevando adelante estas políticas deportivas», señaló el director de Programas Deportivos, Julio Nocioni.

Estuvo presente: la subsecretaria de Deportes, Natalia Gómez.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil