Massa participó de la jornada solidaria del Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza

El diputado nacional por el Frente Renovador acompañó a la primera institución pública privada gratuita del distrito de Pilar que dirige María del Carmen Rodriguez de Zúccaro, secretaria de Educación, Cultura e Integración del Municipio de Pilar.

En su alocución, Sergio Massa sostuvo: “Decidimos con Javier Faroni y un grupo de amigos participar junto a quien hoy debería estar hablando acá que es Humberto Zúccaro, quien no pudo estar porque aún tiene 122 evacuados en Pilar. A pesar de todo, están sus hijos y su familia, quienes sabemos que desde 2008 vienen empujando. Lo más importante es que todos hagamos un esfuerzo de responsabilidad social y de compromiso de tender la mano a quienes más lo necesitan”.

11112014-DSC_8168

Y agregó: “Agradecemos a todos los que se comprometen en un paso más de esta preciosa obra”.

De la jornada desarrollada en el Hotel Alvear participaron más de 300 personas, entre ellas la madrina de la institución, la actriz Araceli González.

10112014-DSC_7907

Por su parte, Malena Galmarini afirmó: “Vinimos a acompañar a la fundación, a la Municipalidad de Pilar y a Araceli. Esto es fruto del trabajo mancomunado entre el estado, la sociedad y las empresas junto a los  que más lo necesitan”.

Pilares de Esperanza funciona desde 2008, ofrece en Pilar un servicio de recuperación de calidad para pacientes con algún tipo de discapacidad. Mensualmente allí se atienden más de 5 mil personas gratuitamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.