Escobar sigue adelante con los trabajos de pavimentación, estabilizado, bacheo y mejoramiento del espacio público en distintos puntos del distrito

En distintas localidades del partido, dentro del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana, la Municipalidad de Escobar continúa con las obras de pavimentación, estabilizado, bacheo, perfilado, zanjeo y limpieza de calles.

En Belén de Escobar, se intensifican las tareas de pavimentación en las calles Los Tulipanes, Libertad e Islandia y se ejecutaron trabajos de bacheo en John F. Kennedy, Tiziano y Sarmiento. Además, se limpiaron las zanjas y se perfilaron las calzadas en La Rioja, Felipe Boero, Parravicini, Juramento, Las Margaritas, Mendoza, Peirano y Las Azucenas.

En Ingeniero Maschwitz, las obras de zanjeo, perfilado y limpieza general se realizaron en las calles La Plata, El Dorado, Ituzaingó, Colombres, Nahuel Huapi  y José Hernández. Por su parte, en Maquinista Savio, las mismas reformas se llevaron adelante en el Boulevard 5 de Junio y en las calles El Picaflor, Las Rosas, Las Golondrinas, Los Geranios y Carlos del García, y se efectuó el estabilizado de las calles Don Bosco, Cabildo y Libertad.

En Garín, las cuadrillas municipales desarrollan las intervenciones preliminares a la pavimentación de la calle Nicanor Cabot y también limpiaron las zanjas y perfilaron las calzadas en el Boulevard Arias y en las calles 1º de Mayo, Francia, Calle 16 y Tierra del Fuego. En tanto, en Matheu, prosiguen los trabajos previos a la aplicación de la carpeta asfáltica en la calle Del Caballito Blanco y se zanjeó en Chaco, Cabo Primero Sullings, Bancalari, Catamarca, Moreno, Maipú, San Alejandro y Duque de Aosta.

Por último, en Loma Verde, avanza a buen ritmo la pavimentación y la revalorización integral de la Calle 119, se ejecutó el bacheo en hormigón en la esquina de las calles Los Fresnos y Los Aromos, y se realizaron tareas de estabilizado, zanjeo y perfilado de calzada en el Boulevard Las Viñas y en Los Aromos, Sabino y Timbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.