Roxana López destacó el rol de los centros de jubilados durante la pandemia

Con la presencia de la diputada provincial se realizó un encuentro de Centros de Jubilados y Pensionados de Tigre en General Pacheco. También participó de la actividad Nicolás Seibelt, jefe de la agencia PAMI Pacheco.

Se llevó adelante una capacitación a las comisiones directivas para detectar factores de riesgo en personas mayores y favorecer hábitos de vida saludables.

En el encuentro, se reconoció el trabajo que estas instituciones realizaron durante la pandemia de COVID-19 para sostener el vínculo con sus socios y facilitar actividades virtuales y al aire libre.

Roxana López, Diputada por la provincia de Buenos Aires, sostuvo que
“hoy estamos acompañando con mucha alegría el reencuentro de los Centros de Jubilados, con la convicción de que vienen tiempos mejores en nuestra provincia y en nuestro país luego de 6 años de pandemia económica y sanitaria. Los vecinos de Tigre saben lo importante que es tener una gestión de PAMI que de respuestas y esté cerca de las personas mayores y en ese camino vamos a seguir.”

Cabe destacar, que desde el inicio de la gestión en 2019, la dirección ejecutiva de PAMI a cargo de Luana Volnovich dispuso la ampliación en la cobertura gratuita de medicamentos dando respuesta a la mayoría de las patologías frecuentes en la población adulta mayor, garantizando que más de 3.500.000 personas afiliadas accedan a sus medicamentos y ahorren en promedio $4200 mensuales.

Al respecto, Nicolas Seibelt, jefe de la Agencia Pami Pacheco, resaltó que “el rol de los Centros de Jubilados en nuestra comunidad es fundamental y desde PAMI los estuvimos acompañando en estos dos años tan difíciles que nos tocó atravesar. Darnos el tiempo para encontrarnos y reconocer todo el trabajo que se realizó durante la pandemia era una deuda pendiente que hoy estamos saldando. Esperamos que el próximo año nos encuentre nuevamente trabajando juntos en más actividades”

Del encuentro participaron los Centros de Jubilados:

Los amigos de El Talar
Santa Clara de Asís
Los luchadores de Ricardo Rojas
Amigos del Chasqui
Purísima Concepción
El Zorzal
Nuestra Señora de Luján
San José
San Marcelo
Volver a vivir
San Antonio
Nuevo Sentido
El Arco
Fortaleza Bancalari
Los Troncos del Talar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.