Multitudinario evento de Navidad en Malvinas Argentinas

Miles de familias vivieron una noche inolvidable en lo que fue una gran celebración en vísperas de la navidad. Hubo shows aéreos, desfiles y música en vivo. Las inmediaciones del Palacio Municipal fue el lugar elegido para la fiesta.

En las inmediaciones del Palacio Municipal se celebró la Navidad en Malvinas con la asistencia de miles de familias que llegaron al lugar para disfrutar de desfiles, shows aéreos y música en vivo, todo, de manera libre y gratuita. Estuvieron presentes la intendenta municipal Noe Correa; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini; el senador provincial y vicepresidente primero de la Cámara Alta, Luis Vivona; la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, María Lujan Salgado y demás autoridades municipales.

Las gradas comenzaron a poblarse desde temprano y pasadas las 19 h del domingo, comenzó la fiesta con todo el color. “Venimos de años de pandemia, con mucha angustia, mucha gente tuvo la pérdida de familiares y gente cercana y hoy, gracias a Dios, podemos brindarles estos espacios a las familias para que puedan disfrutar, estar felices con sus niños y niñas compartiendo lindos momentos. De eso se trata la gestión que venimos llevando adelante junto a Leo (Nardini)”, indicó la intendenta interina, Noe Correa.

Sobre ese tipo de eventos, la jefa comunal destacó uno de los ejes de su gobierno, “siempre pregonando que Malvinas Argentinas es el lugar de la familia”. Y cerró con un saludo para los vecinos: “Les deseo a los malvinenses que tengan felices fiestas, en paz, en familia, y que el 2022 nos encuentre a todos unidos”.

Por su parte, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, quien también formó parte de la celebración, dijo: “Estos eventos gratuitos son parte de la inversión que hace el Estado municipal para fomentar la cultura, la vida sana y la igualdad en donde el que tiene más y el que tiene menos se puedan encontrar en nuestro predio municipal y disfrutar por igual, como corresponde”.

“Esto también le da trabajo a más de 300 artistas en escena, muchos son de Malvinas y también de la región, la verdad que es un show impresionante”, agregó Nardini. Y culminó: “Sabemos que la familia de Malvinas está esperando la normalidad para volver a disfrutar de grandes eventos. De a poquito vamos yendo hacia eso y es lo importante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.