Anotate a la Temporada de Verano 2022

Ya está abierta la inscripción para que puedas disfrutar de los meses más calurosos en los CEDEM 1, 3 y 4.

Llegan los meses más calurosos del año y los vecinos de Tres de Febrero van a poder pasarlos en las piletas y espacios recreativos de los Centros Deportivos Municipales 1 (Caseros), 3 (El Libertador) y 4 (Ciudadela). Hasta el momento, está abierta la inscripción a la Temporada de Verano para enero del 2022 y el próximo mes se habilitará para febrero.

Podrán anotarse hasta 6 integrantes por grupo familiar y es obligatorio que al menos uno de los inscripto tenga domicilio en Tres de Febrero. Para corroborarlo deberás presentar un DNI con dirección en el distrito o presentar un servicio/impuesto a nombre del titular.

El referente debe ser mayor de 18 años y puede anotar a todo el grupo completando este formulario electrónico. A su vez, deberán imprimir y rellenar este documento especial.

Una vez completada la pre-inscripción, el referente del grupo deberá imprimir, hacer una captura de pantalla o guardar el código QR para poder acceder a los CEDEM.

Además, tendrán pase libre de martes a viernes, pero al momento de anotarse deberán elegir uno de los dos días del fin de semana para asistir.

HORARIOS

CEDEM 1 (Alberdi 5470, Caseros)
Martes a domingos 9 a 19.30 horas

CEDEM 3 (Miramar y Emancipador, El Libertador)
Martes a viernes 16.30 a 19.30 horas
Sábados y domingos de 9 a 19.30 horas

CEDEM 4 (Teodoro Plaza y Castelli, Ciudadela)
Martes a viernes 16.30 a 19.30 horas
Sábados y domingos de 9 a 19.30 horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.