Garín: desbaratan otro búnker de venta de drogas

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que, en la localidad de Garín, tras un exitoso allanamiento, se logró la aprehensión de dos personas que operaban un búnker de drogas.

Como resultado del operativo, que se llevó adelante en la calle Canal de Beagle al 100, se secuestraron más de 170 gramos de cocaína, 400 gramos de marihuana listos para ser vendidos, plantas de la misma droga, recortes de nylon para comercialización, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

La investigación incluyó una ardua tarea, que consistió en seguimientos a pie y en móviles no identificables, imágenes digitales y filmaciones aportadas por el Centro de Monitoreo Municipal, la interceptación de siete compradores realizada previamente a que concretaran el ilícito, y denuncias aportadas por la propia Secretaría de Seguridad.

El allanamiento fue dispuesto por el Juez de Garantía Luciano Marino, del Juzgado de Garantías N°3 del Departamento Judicial de Zárate – Campana, el fiscal Matías Ferreiros, de la UFI temática de drogas, personal policial de la Delegación Departamental de Investigaciones de Trafico de Drogas Ilícitas, y efectivos municipales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.