Nuevas canchas de Street Basquet en el Paseo de la Costa

El fin de semana en Vicente López, mejoraron y ampliaron las canchas de Street Basquet, con la renovación de las cuatro canchas que ya existían y la inauguración de otras cuatro nuevas de hormigón con terminación antideslizante. 

La intervención también contempló la renovación de cartelería, la demarcación de las principales líneas de juego, y la incorporación de nuevo equipamiento deportivo, como tableros, aros de hierro y red.

Además, participaron de la reapertura los chicos de Vicente López Básquet, una iniciativa que nació en 2017 cuando se empezó a organizar un grupo de jóvenes de entre 15 y 30 años a jugar en las canchas de 3×3. Ahora tienen una cuenta en Instagram (@vicentelopezbasquet) donde organizan sus actividades y convocan a los vecinos.

Vicente López impulsa esta iniciativa con el objetivo de que más vecinos puedan disfrutar de la costa pública, de las prácticas deportivas y del ejercicio al aire libre, a sabiendas que trae muchos beneficios tanto para la salud física como emocional.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.