spot_img
InicioSan FernandoLos Jardines Maternales y CEIM de San Fernando cerraron el año con...

Los Jardines Maternales y CEIM de San Fernando cerraron el año con diplomas y la visita de Papá Noel

El Municipio de San Fernando organizó el cierre de año de los Jardines Maternales y Centros Educativos Integrales Municipales, con la entrega de diplomas y medallas a sus egresados. Además, el mítico personaje navideño llevó regalos y sonrisas a todos los niños. “Muy felices por el cierre de cada ciclo, es algo muy importante para todos los que llevamos este año tan difícil en educación y por el cariño que les tenemos a los chicos”, destacó la Concejal Eva Andreotti.

En las vísperas de la navidad, el Municipio de San Fernando organizó una jornada muy especial para los chicos de los Jardines Maternales y Centros Educativos Integrales Municipales (CEIM). Se realizó la entrega de diplomas y medallas a los graduados y Papá Noel visitó a los más pequeños, repartió regalos y compartió un inolvidable momento.

La Concejal Eva Andreotti compartió la jornada en el CEIM Nº4 y el Jardín Maternal Don Mariano junto a la Subsecretaria de Educación, Mariana Miola, y dijo: “Estamos en la fiesta de egresados del CEIM Nº 4 y de los más chicos. Se llevaron sus diplomas y medallas en un día muy emotivo ya que culminan esta etapa tan importante para la infancia y que los papás confíen en las instituciones educativas municipales. También contamos con la visita de Papá Noel, donde los chicos se pudieron sacar su foto y tenerlo cerca. Muy felices por el cierre de cada ciclo, es algo muy importante para todos los que llevamos este año en educación y por el cariño que les tenemos a los chicos”.

Los padres que participaron del acto de cierre también opinaron.  Por ejemplo, Lucía contó: “Estoy muy conforme con el jardín, a mi hija le encanta y lo va a extrañar mucho. Las maestras son divinas, muy atentas y buenas personas. Felicitamos a San Fernando por estas instituciones de primer nivel”.

Por último, Felipe papá de Mateo, expresó: “Nos emocionamos mucho con el cierre de ciclo, fue hermoso todo lo que organizaron y la visita de Papá Noel un broche de oro. Agradezco a las maestras por la predisposición y el cuidado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares