Malvinas Argentinas: el municipio encara una nueva obra en la ciudad de Villa de Mayo

Es la calle Perdriel, entre Eva Perón y Congresales. Son tres cuadras que incluyen pavimentación e hidráulica.

Ciudad de Villa de Mayo, 28 de diciembre de 2021 – La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó la obra de la calle Perdriel, tres cuadras entre Eva Perón y Congresales en la ciudad de Villa de Mayo, donde se avanza con pavimentación e hidráulica.

“Estamos visitando el inicio de obra, comenzando con esta la hidráulica que tanto necesitaba la zona para luego poder hacer la pavimentación y continuar con la conectividad”, aseguró la jefa comunal.

Perdriel es una de las calles que bordea el Circuito Aeróbico Rossi. Al respecto, la intendenta dijo: “Hace unos años junto a Leo (Nardini) hemos realizado el corredor aeróbico en el Campo Rossi, muy utilizado por las familias para incentivar el deporte en los malvinenses. La zona ha cambiado mucho”.

Durante su visita, Noe Correa charló con los vecinos como en cada recorrida. “Ellos están muy contentos por todo el avance que se viene realizando, no solamente aquí en Villa de Mayo sino en todas las ciudades y localidades de nuestro distrito. Venimos trabajando muchísimo por y para el vecino”, finalizó la funcionaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.