El Municipio de Tigre colocó más de 12.300 luminarias LED en todo el distrito durante el 2021

Fueron instaladas en calles, avenidas y veredas a lo largo de todo el año en diversas localidades del partido, con el propósito de contribuir a una mejor visibilidad y seguridad para vecinos y vecinas.

Respondiendo a las demandas de la comunidad, el Municipio de Tigre llevó adelante la conexión de más de 12.300 luminarias LED en diferentes localidades del partido durante este 2021.

En tal sentido, personal del Gobierno local instaló más de 10.200 artefactos en calles y avenidas; y más de 2.100 brazos de vereda para reforzar la iluminación de los barrios.

“Esta es una labor que formó parte de la agenda pública de la gestión local durante todo este año y que seguirá aplicándose hasta completar cada localidad. Son trabajos que surgen del pedido de los vecinos para tener mejor visibilidad y, de alguna forma, contribuir a la seguridad ciudadana “, expresó el intendente de Tigre, Julio Zamora.

Se prevé que la colocación de artefactos se extienda durante el 2022 hasta completar las calles y avenidas de toda la ciudad. Cabe destacar que estas labores se complementan con otras efectuadas por el Gobierno comunal, como: la construcción de pavimentos y veredas para mejorar la circulación de peatones y conductores.

Para formalizar inquietudes, los vecinos pueden efectuarlas a través de la delegación correspondiente a su localidad, ingresando al siguiente CLICK AQUÍ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.