Lo aseguró la intendenta interina de Malvinas Argentinas, quien recorrió el lugar donde se pavimentan las calles Varela, 12 de octubre y Presidente Quintana, en la localidad de Tierras Altas. También se construyen 200 metros lineales de hidráulica que solucionarán los problemas de acumulación de agua.
La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó la obra de pavimentación que se realiza en las calles J. C. Varela, 12 de Octubre y Presidente Quintana, en el barrio Pech de la localidad de Tierras Altas.
“Los vecinos ven muchas obras que se vienen desarrollando en todo el distrito, estaban muy ansiosos. Por eso avanzamos en cada lugar y cuando llega su calle nos transmiten su emoción después de esperar tantos años”, dijo Noe Correa.
El municipio trabaja en J. C. Varela entre Pres. Quintana y Ventura Coll, Pres. Quintana entre Alberti y M. Trelles, 12 de Octubre entre Alberti y M. Trelles.
“El pavimento es indispensable para mejorar la calidad de vida. Cuando empezamos en 2015, de 10.000 cuadras 7.000 estaban sin asfaltar y en solo 6 años de gestión junto a Leo (Nardini) avanzamos con 3.200 cuadras que se transformaron en nuevos pavimentos”, explicó la intendenta.