Inicio San Isidro Posse visitó el comienzo de las colonias de verano en San Isidro 

Posse visitó el comienzo de las colonias de verano en San Isidro 

Bajo protocolos sanitarios, más de 9 mil chicos realizan múltiples actividades deportivas y recreativas. El intendente Gustavo Posse visitó el Campo Nº9 a orillas del río, donde se pueden realizar deportes náuticos.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó del arranque de las colonias de verano. Con una inscripción récord, más de 9 mil chicos y chicas ya disfrutan de esta propuesta  de verano en los campos de deportes municipales de todas las localidades. Se trata de un lugar ideal para disfrutar el verano, hacer amigos y realizar múltiples actividades deportivas y recreativas al aire libre. En el arranque de la temporada Posse visitó el Campo Nº 9, a orillas del Río de la Plata, con deportes náuticos.

La pileta es el símbolo del verano y el sonido de los niños arrojándose al agua para comenzar la clase de natación envolvía de alegría el lugar. “Estamos muy contentos con la inscripción a las colonias, tomamos todos los recaudos y protocolos sanitarios para que los chicos y chicas las aprovechen al máximo. Ya son un clásico en San Isidro, un lugar ideal al aire libre para hacer amigos y aprender deportes”, contó Posse desde el Campo Nº9.

Los grupos están divididos en edades: escolares (4 y 5 años), infantiles (6 a 12) y juveniles (13 a 17). Hay actividades para todos los gustos: natación, fútbol, gimnasia artística, tela, voley, rugby, hockey y atletismo, entre otras.

A los chicos de más de 13 años se les enseña actividades náuticas en el Campo de Deportes Nº 9; stand up paddle, windsurf, kayak, vela ligera, entre algunas opciones. Estarán supervisados por profesores, médicos, psicólogos, nutricionistas y guardavidas.

En los Campos N°1, 2 y 4, funciona la colonia del Centro Municipal de Actividades Especiales (Ce.MAE) que les ofrece múltiples y variadas actividades a los chicos con capacidades especiales.

Para más información pueden comunicarse con la Subsecretaría de Deportes al 4512-3357/8 o por mail: deportes@sanisidro.gov.ar

Campos Municipales de Deportes  y Colonias de Verano:

Campo Municipal de Deportes N° 1

Intendente Neyer 1220 – Beccar. Tel. 4512-3144/45/46. msicampo1@sanisidro.gov.ar

Campo Municipal de Deportes N° 2

Gurruchaga 2020 – Boulogne. Tel. 4513-7820. msicampo2@sanisidro.gov.ar

Campo Municipal de Deportes N° 4

Córdoba 2045 – Martínez. Tel. 4580-9880/81. msicampo4@sanisidro.gov.ar

Campo Municipal de Deportes N° 5

Perito Moreno 2500 – Villa Adelina. Tel.  4513-7875 /76. msicampo5@sanisidro.gov.ar

Campo Municipal de Deportes Nº 6

Av. del Fomentista e/ Martín y Omar  y  Roque S. Peña

Tel. 4512 – 3147  –  msicampo6@sanisidro.gov.ar

Campo Municipal de Deportes Nº 9

Tel. 15-6705-2856 – Gaetán Gutierrez 457. Camino la Escollera. Puerto de San Isidro.  Colonia Náutica Juvenil.

Centro Municipal de Actividades Especiales (Ce.M.A.E.) – dentro de los Campo 1, 2, 4.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil