El Municipio de Tigre llevó a vecinos y vecinas de centros de jubilados de Benavídez a conocer el Delta

En el marco del programa Vecinos Navegando, adultos mayores disfrutaron de un recorrido en catamarán por la localidad de Islas. Recibieron información del patrimonio natural de la zona, los hábitos de quienes la habitan y la importancia del reciclaje.

El Municipio de Tigre llevó a vecinos y vecinas de centros de jubilados de Benavídez a conocer el Delta en catamarán. La iniciativa se enmarca en el programa Vecinos Navegando de la Dirección de Turismo Social, que pretende acercar el patrimonio natural del distrito a la comunidad.

El paseo contó con una guía que brindó información sobre la vida en el Delta, su historia, la arquitectura de las viviendas, el funcionamiento de los servicios y hábitos propios de la zona. Además, los participantes se interiorizaron sobre la flora y la fauna del lugar, así como de la importancia del cuidado del ambiente a través del reciclaje. Al regreso, disfrutaron una vianda saludable, cuyos residuos luego son compostados.

Durante el 2021, más de 6.700 vecinos y vecinas disfrutaron de los diferentes programas que lleva adelante el área de Turismo Social del Municipio de Tigre, como “Naturaleza en Altura”, “Mujeres Navegando” y “Abuelos al Descanso”.

Para más información comunicarse a través de las redes sociales: Facebook: Viví Tigre, Instagram: @turismotigre y Twitter: @vivi_tigre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.