spot_img
InicioTres de FebreroPostulate para recibir un microcrédito y desarrollar tu emprendimiento

Postulate para recibir un microcrédito y desarrollar tu emprendimiento

Son para potenciar el comercio local y el desarrollo de los emprendimientos del distrito

La Municipalidad de Tres de Febrero lanzó una nueva convocatoria para ayudar a las empresas y emprendimientos locales con microcréditos. Quienes estén interesados en recibirlos, deben completar este formulario electrónico para mandar su solicitud de aplicación.

El Comité de Microcréditos será el encargado de evaluar cada una de las postulaciones, teniendo en cuenta diferentes indicadores y requisitos. Son tasa cero y se pueden utilizar para comprar materia prima, insumos y pequeñas herramientas.

Los beneficiarios deberán acreditar en el plazo de 30 días su destino. y las cuotas se abonarán del 1 al 10 de cada mes, venciendo la primera de ellas al mes siguiente del otorgamiento del monto del préstamo. El cupón de pago será enviado al titular del crédito y deberá ser abonado en el Sector de Tesorería de la Municipalidad. Una vez realizado el pago de la cuota correspondiente, deberá acreditarlo enviando el cupón abonado vía mail.

La iniciativa comenzó a mediados de 2021 y se otorgaron 30 microcréditos a tasa cero. Para este nuevo año, el fondo de microcréditos será reforzado con recursos para llegar a más emprendedores. Además, quienes los adquirieron los utilizaron para la compra de materia prima, insumos y pequeñas herramientas y la tasa de repago se está llevando adelante con altos niveles de cumplimiento.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -