El Municipio trabaja para mejorar la calidad de atención a los vecinos

La Dirección de Capacitación de San Martín inició un nuevo curso de capacitación para empleados municipales.

El Municipio de San Martín brinda un nuevo curso destinado especialmente a empleados municipales, en este caso, sobre “Calidad en la atención al ciudadano”, con el objetivo de dotarlos de nuevas herramientas y fortalecer su desempeño en la gestión.

En ese sentido, la Dirección de Capacitación organiza charlas los martes de noviembre, de 13 a 16.30 en el salón Victoria Pueyrredón del Palacio Municipal (Belgrano 3747 3° piso), a cargo del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

Los interesados pueden acercarse a la Dirección, en el 2° piso de la Municipalidad, o llamar al 4830-0788/0601.

El curso está orientado a favorecer el desarrollo de competencias y el cambio de actitudes, a fin de lograr respuestas eficientes y eficaces para las demandas de la ciudadanía; e identificar y desarrollar herramientas y técnicas que mejoren la atención, optimizando la imagen interna y externa de la organización.

Esta acción se suma a otras iniciativas municipales para mejorar la calidad de trabajo de los empleados y la atención al público, como el taller de Negociación y Resolución de Conflictos, el de Comunicación Escrita, el de Conformación y Gestión de Equipos, el de Lengua de Señas Argentina, el de Procedimientos para Inspectores, y uno sobre licencias de conducir, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.