Juan Andreotti inauguró nuevos espacios deportivos para yoga, crossfit, indoor y más en el Poli N°1

El Intendente presentó tres salones de usos múltiples en el Polideportivo N°1 de Av. Arnoldi y Pasteur, a cuyas actividades todavía se puede inscribir a través de la página web www.sanfernando.gob.ar/deportesverano o acercándose a la dependencia. “Esta inversión viene a seguir mejorando la infraestructura deportiva en nuestros 10 Polis, que son uno de los corazones de nuestra gestión. En este Poli, que es uno de los más concurridos, agregamos una capacidad para más de mil personas por mes”, dijo el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando amplía su importante infraestructura deportiva a disposición de vecinos y vecinas en el Polideportivo N°1 (Av. Arnoldi y Pasteur), donde el Intendente Juan Andreotti inauguró nuevos espacios deportivos  para la práctica de crossfit, yoga, indoor, kangoo, entrenamiento funcional, gimnasia aeróbica, pilates y muchas disciplinas más.

El Intendente Juan Andreotti, quien inauguró las nuevas instalaciones, expresó: “Hoy tenemos la alegría de inaugurar tres salones de usos múltiples para realizar actividades físicas, crossfit, yoga, indoor, entre otras. Esta inversión sigue mejorando la infraestructura deportiva que tenemos, 10 polideportivos donde nuestras vecinas y vecinos pueden realizar actividad física, los chicos hacer amigos y generar valores, creciendo junto al deporte”.

“Con estos 3 salones se agregó una capacidad para más de mil personas por mes”, comentó el Jefe Comunal, quien fue acompañado por el Secretario de Deportes, Carlos Traverso; la Secretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat; Concejales, funcionarios y profesores del Polideportivo.

“En este lugar, que es uno de los Polis más concurridos, estamos también haciendo una cancha de césped sintético para hockey y fútbol y nuevos playones. Esto hace que todos los vecinos nos sintamos orgullosos de estos lugares que entre todos con mucho esfuerzo los hacemos. Hoy es momento de disfrutarlos y de cuidarlos”, completó Andreotti.

El Secretario Carlos Traverso dijo por su parte: “Estamos muy contentos por inaugurar una infraestructura cada vez más importante. El proyecto de Deportes del Municipio se va incrementando a través de los años, y ver a tantos vecinos disfrutar un espacio confortable es buenísimo, e indica que para el Municipio el deporte es una inversión, no un gasto, y eso se ve reflejado en nuestras Colonias, las actividades deportivas y el progreso durante estos años del deporte en el distrito, con casi el 50 por ciento de la población disfrutando de actividades en un Polideportivo, Centros Culturales, el Parque Náutico o los parques nuevos, es importantísimo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.