Ciclo lectivo 2022: conocé la oferta académica del Centro Universitario Tigre

Son carreras que se dictan a través de la Universidad Abierta Interamericana (UAI), la Universidad I-Salud, la Universidad de Belgrano (UB), la Universidad Nacional de las Artes (UNA) y el CBC de la Universidad de Buenos Aires. Para conocer los detalles sobre las inscripciones pueden comunicarse al CUT a partir del mes de febrero.

El Centro Universitario Tigre (CUT) pone a disposición de vecinos y vecinas la oferta académica de cara al ciclo lectivo 2022. La misma cuenta con una gran variedad de carreras que se dictan a través de diferentes universidades. Para conocer los detalles de las inscripciones podrán comunicarse al establecimiento educativo de la ciudad a partir del mes de febrero.

Entre las instituciones que dictan carreras en el CUT, se destacan: la Universidad de Belgrano (UB), que cuenta con 3 tecnicaturas con duración de 2 años y medio en Administración con Orientación en PYME, Comercialización y Acompañante Terapéutico; la Universidad de I-SALUD con licenciaturas en Nutrición y Psicología; y el Ciclo Común Básico (CBC) de la Universidad de Buenos Aires (UBA) que dicta materias de todas las carreras exceptuando las que corresponden a la facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo; y Filosofía y Letras.

Por otro lado, a través de la Universidad Abierta Interamericana (UAI), los estudiantes podrán optar por carreras de: Martillero Público, Corredor y Administrador de Consorcios, licenciaturas en Gestión de Instituciones Educativas (para docentes), Agente de Propaganda Médica y Profesorado Universitario para la Educación Secundaria y Superior (para graduados universitarios no docentes).

Además, para este ciclo lectivo 2022, el Centro Universitario Tigre incorporó en su cartera educativa la licenciatura de Artes Visuales, a través de un convenio firmado entre el intendente Julio Zamora y la decana del Departamento de Artes Visuales de la Universidad Nacional de las Artes (UNA), Cristina Arraga. La carrera incluye orientación en: dibujo, pintura, escultura, grabado y arte impreso y digitalización de imágenes.

Cabe remarcar que, mediante el Centro de Idiomas Tigre, también se ofrecen cursos de lenguaje a adultos y jóvenes de entre 13 y 17 años, en 9 niveles de enseñanza.

El CUT – establecimiento que recibe a más de 7.500 estudiantes por año – se consolidó como un complejo universitario con infraestructura de punta. Está compuesto por 23 aulas y un SUM, equipado con la última tecnología en pizarras interactivas, pantallas digitales táctiles, wi-fi en cada aula y sistema de iluminación led con control domótico.

Para más información sobre las carreras y cursos que se dictan en el establecimiento, comunicarse a partir de febrero al: 4512-4399, o enviar un correo electrónico al e-mail: a cut@tigre.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.