Visitas guiadas para la muestra “Gorriarena, color y materia” en Vicente López 

Hasta el sábado 29 de enero hay tiempo para conocer la muestra “Gorriarena, color y materia” de Carlos Gorriarena en Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida). Ese día se podrá participar de una visita guiada en los horarios de 16 y 16.30 horas. 

La exposición se puede visitar de martes a sábados de 10 a 18 hs y exhibe obras de distintos períodos que dan cuenta de la trayectoria del artista.

La muestra se compone de pinturas sobre tela y papel, y están acompañadas por textos de Gorriarena sobre las artes plásticas. La curaduría y el diseño de exposición estuvieron a cargo de Sylvia Vesco, su compañera de vida.

Carlos Gorriarena nació en Buenos Aires el 20 de diciembre de 1925 y falleció el 16 de enero de 2007 en La Paloma, Uruguay. Obtuvo, entre otros premios y distinciones, el Gran Premio de Honor del Salón Nacional 1986, la máxima distinción a las artes visuales, por su obra “Pin, Pan, Punk”.

Para conocer toda la programación cultural de Vicente López en este mes, ingresar a: https://www.vicentelopez.gov.ar/agenda/enero2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.