Moratoria para tasas municipales

El Municipio de Zárate informa que sigue vigente la posibilidad de adherirse a la moratoria para obtener importantes descuentos sobre los intereses.

La Secretaría de Hacienda detalló que se trata de un nuevo apoyo al vecino para que pueda regularizar sus deudas a través de los beneficios que el Municipio pone a disposición.

Los planes de pago incluyen tributos como: Tasa de Seguridad e Higiene, Alumbrado e Higiene Urbana, Tasa de Prevención, Servicios Sanitarios, Red Vial, Rodados, entre otros.

Aquellos que paguen en 4 o 6 cuotas obtendrán un 60% de descuento sobre los intereses. Para los que paguen en 2 o 3 cuotas, el descuento será del 70%, y los que paguen al contado recibirán un 80% de descuento.

Para adherirse a los beneficios, los vecinos deben acercarse a Rivadavia 751, previa solicitud de turno al teléfono: 443744 de lunes a viernes de 9 a 16 hs. Aquellos contribuyentes que no se encuentren en la ciudad, pueden realizar la solicitud por correo electrónico a: ingresospublicos@zarate.gob.ar (esta opción está sólo vigente para las moratorias de pago contado) donde se podrá descargar el recibo y abonarlo en cualquier Rapipago o Pago Fácil.

Además, adhiriendo al Domicilio Fiscal Electrónico Municipal (DFEM) se podrán recibir comunicaciones de naturaleza tributaria, como así también el recibo electrónico para el pago de diferentes tributos. La misma se realiza personalmente o al correo electrónico mencionado anteriormente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.