Concejales del Frente Renovador visitaron Tigre

El encuentro fue en el despacho municipal con la presencia de ediles de Las Heras, General Rodriguez, Luján, Navarro y Marcos Paz quienes luego recorrieron el Centro de Operaciones Tigre

El intendente Dr. Julio Zamora dialogó en el Palacio Municipal con ocho concejales del interior de Buenos Aires. Allí abordaron diferentes problemáticas de la provincia y el país y las soluciones que propone el Frente Renovador de cara a las elecciones 2015.

En este sentido, Zamora expresó: “Vamos a acompañar a cada uno de los que hoy están presentes representando a su Municipio. Todos trajeron diferentes inquietudes que planteamos en la reunión para ir solucionado de cara al 2015. Las principales problemáticas de los distritos tienen que ver con la inseguridad, salud y obras hidráulicas para que los vecinos no vuelvan a sufrir las consecuencias del mal tiempo. Necesitamos un cambio y eso está por llegar”.

Concejales del FR

Por su parte, Mirta Tobar, concejal de Marcos Paz, dijo: “Fue un encuentro muy productivo en cual desarrollamos varios temas tales como la inseguridad, la inclusión de los jóvenes y adultos mayores, los centros de salud y después fuimos al Centro de Operaciones que es un gran ejemplo a seguir en todos los partidos”.

Asimismo Hernán Ferrari, concejal de Navarro, contó: “Nuestra intención es recorrer todos los municipios del Frente Renovador para ver la gran fortaleza de esta fuerza política que es la gestión que ejercen día a día. Tomamos la experiencia de Zamora frente al Municipio que es un ejemplo a nivel nacional”.

Además estuvieron presentes los concejales Federico Gibaud, Luján; Fernando Kubar, Carmelo Maslowski, General Rodriguez; Carlos Ozuna, Miguel Magallanes, Las Heras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.