spot_img
InicioSan FernandoAriel Suárez, un ejemplo en Virreyes

Ariel Suárez, un ejemplo en Virreyes

El remero olímpico brindó una charla ante jóvenes deportistas donde contó su experiencia de vida y cómo llegó a competir de forma internacional.

Del encuentro también participó el Concejal y candidato a intendente de San Fernando por el PRO , Alex Campbell quien agradeció la visita de Suárez.”Ariel es un ejemplo de vida. Queríamos que los chicos lo puedan conocer y que sepan que con esfuerzo y perseverancia todos los sueños se puede lograr.”

Ariel Suárez es un remero sanfernandino que logró la medalla de oro en los Juegos Panamericanos y participó de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

15591104909_67a3892a30_o

En su exposición, el deportista dijo “vengo a contarles mi experiencia de vida. Yo vendía en la calle y ni sabía nadar. El mensaje es que con mucho trabajo y esfuerzo se pueden lograr los objetivos.”

La charla se realizó en el Espacio Cultural Virreyes y contó con la presencia de los alumnos que asisten a las clases de taekwondo.

Sobre la contención de los chicos a través del deporte, Campbell sostuvo “hay que generar espacios como este donde los más jóvenes puedan venir a practicar deportes. Quiero que todos los sanfernandinos tengan las misma oportunidades sin importar de que sector social provienen. Si ellos tienen las ganas de llegar, es nuestra responsabilidad acercarles lugares como este donde puedan cumplir sus objetivos.”

Al finalizar, Suárez sorteó dos camisetas para los chicos que participaron de la charla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares