Tigre se sumó a una nueva edición del Mc Día Feliz

En el marco de una campaña que tiene como fin recaudar fondos a beneficio de la fundación de “La Casa de Ronald McDonald”, el Municipio convocó a todos los vecinos para que se solidaricen con la causa.

Vecinos y turistas se acercaron al Mc Donalds de la Estación Fluvial de Tigre para acompañar al “Mc Día Feliz 2014”, una jornada en la que el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac y la colaboración de Manitos Solidarias a 5 pesos se destina a la Asociación “La Casa de Ronald McDonald”, dedicada desde hace 21 años a mejorar la salud y el bienestar de los niños.

El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, estuvo presente y expresó: “Estamos acompañando a Mc Donalds que desde su rol de empresa responsable solidaria y social cuenta con una campaña anual que permite que la recaudación de fondos a través de la venta del Big Mac se destinen a tareas solidarias que tienen que ver con la salud. Es importante que las empresas se comprometan y por eso vinimos a acompañarlos, trabajando de manera asociada para lograr una mejor calidad para los vecinos de Tigre”.

Zamora saluda a representante de Mc Donalds

Durante el 2013, gracias a la solidaridad de miles de argentinos, se logró una recaudación récord de 6.673.437 pesos que fueron a total beneficio de la Casa Ronald.

Este año los fondos recaudados se destinarán a la construcción de la nueva Casa de Ronald McDonald en Bahía Blanca, en alianza con el Hospital Penna, y al funcionamiento de los 8 programas de la Asociación (3 Casas de Ronald McDonald, una Sala de Padres de Terapia Intensiva, dos Salas Familiares Ronald McDonald, una Unidad Pediátrica Móvil y una Unidad de Hábitos Saludables). En la edición anterior, además, el McDía Feliz fue declarado de interés municipal en más de 20 municipios de Buenos Aires y el interior del país.

De esa manera, desde hace más de 20 años la organización busca crear, encontrar y respaldar programas que mejoren directamente la salud y el bienestar de los más chicos.

Estuvieron presentes: El Director Gerente de Arcos Dorados en Argentina, Ricardo Méndez, la Presidente del HCD de Tigre, Alejandra Nardi, la subsecretaria de Educación, Luciana Padulo y la directora general de Educación, Gloria Zingoni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.