Se realizó la “Gala de Patín 2014” en el Polideportivo N° 1

Con cuidadas y coloridas coreografías, las alumnas de la Escuela Municipal de Patinaje Artístico mostraron -ante una nutrida concurrencia de familiares y amigos que colmaron las instalaciones- sus habilidades y progresos en el aprendizaje del año. El evento fue un verdadero broche de oro. “Esto cumple el objetivo que pretendemos; trabajar con el tejido social en la inclusión, pero fundamentalmente con la familia, que es la mejor contención”, expreso el Intendente Luis Andreotti.

Un espectáculo de gran jerarquía cerró todo un año de esfuerzo y aprendizaje para las más de 200 alumnas de la Escuela Municipal de Patinaje Artístico de San Fernando: la “Gala de Patín 2014” que se realizó en el Polideportivo N° 1 sito en Intendente Arnoldi y Pasteur.

El Intendente Luis Andreotti quien estuvo presenciando la actividad, expresó: “Esto cumple el objetivo que pretendemos; trabajar con el tejido social en la inclusión, pero fundamentalmente con la familia, que es la mejor contención. Podemos poner los profesores y la infraestructura, pero que la familia acompañe a los chicos sirve mucho para tener dentro de 20 años un San Fernando mejor”.

9

“Tenemos un equipo de profesores muy bueno dentro de una escuela con dignidad, pero lo más importante es el acompañamiento de la familia. Agradezco a los profesores y a los papás que acompañan a los chicos, porque esto es un esfuerzo grande que sirve para tener una mejor calidad de vida para San Fernando en el futuro”,completó.

Además, el Jefe Comunal adelantó: “Vamos a incorporar el año próximo dos lugares más donde practicar Patín: uno será el Polideportivo San Cayetano que va a estar terminado en junio, y el de Villa Jardín que terminaremos a fin de año también va a tener esta actividad; aparte, llamamos a licitación para el Polideportivo San Rafael.  Vamos a tener un conjunto de `Polis` donde el papá va a poder acompañar al nene caminando: esto significa mucho trabajo y mucho cariño.”

La Coordinadora de la Escuela Municipal de Patín, Érica Alves, manifestó mucha alegría por ver “la gente, los papás, el apoyo que le dan a los chicos, ver a las nenas en la pista, los trajes, la música y todo lo que ensayaron;  la verdad que salió muy bueno”.

7

Daiana, una de las pequeñas patinadoras, dijo sobre lo vivido: “Está fiesta está muy buena, nos enseñan mucho, no hay otro lugar donde aprendamos tanto. Acá también hago muchas amigas.”

Lorena, otra de las alumnas, manifestó: “Para mí es fantástico, porque me puedo desenchufar de las tareas diarias de mi casa”; mientras que su compañera Florencia agregó: “Está buenísimo, porque después del colegio venimos acá y nos desligamos de todo”.

Acompañaron al Intendente Andreotti, el concejal del Frente Renovador Juan Andreotti; el Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social, Carlos Traverso; la Directora de Deportes, Ana Aused, y Adrián Camiña, Director del Polideportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.