spot_img
InicioPolíticaMassa: "No es uno contra otros, es todos juntos. Eso es un...

Massa: “No es uno contra otros, es todos juntos. Eso es un cambio distinto”

De recorrida por Corrientes, el diputado nacional por el Frente Renovador asistió en Bella Vista a la Fiesta Nacional de la Naranja. Estuvo acompañado por radicales: el gobernador Ricardo Colombi, el senador Nito Artaza y el intendente local Walter Chávez.

Allí,  tras la coronación de la reina y numerosos conciertos, Massa sostuvo: “Hay que terminar con la Argentina dividida. Pongamos lo mejor de cada uno para hacer un país mejor. Los correntinos, como los argentinos, no quieren pelea berreta entre políticos”.

15112014-FR__5799

Y agregó: “No es uno contra otros, es todos juntos, cuidando lo que anda bien, corrigiendo lo que no anda, y haciendo lo que falta. Eso es un cambio distinto. A algunos les interesa refundar la Argentina. Nosotros queremos hacerlo bien y punto”.

Walter Chávez, jefe comunal de Bella Vista, afirmó: “Sabemos el gran trabajo que ha hecho en Tigre y poder entablar este vínculo nos satisface. Esperemos que éste sea el comienzo de una forma de trabajo, con muchos desafíos por delante dado que Massa es un hombre con mucha experiencia que nos va a acompañar en este tiempo”.

Por su parte, Ricardo Colombi señaló: “Es un agrado la visita de Massa, que es una figura que quiere ser presidente y bienvenido sea. Ojalá que pueda seguir creciendo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares