Se realizó la jornada recreativa de Discovery Kids y Tigre para los más chicos

“Misión Diversión”, es una acción itinerante de Discovery Kids, DIRECTV y el Municipio de Tigre que recorre diversos espacios públicos fomentando la vida saludable al aire libre para los más chicos.

A través de esta iniciativa se busca incentivar entre las familias las habilidades artísticas, la sana competencia y el cuidado del medio ambiente.

Presente el lugar, el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, destacó: “Es un día especial con la propuesta de Discovery Kids y Directv, que propone juegos vinculados con el cuidado del medio ambiente y actividades para que los chicos pasen un sábado especial. Es muy lindo ver a los vecinos y turistas disfrutando de las actividades que propone el Municipio, en este caso junto a este canal”.

5

Por su parte, Gonzalo Urrutia, Gerente de Marketing de Discovery, manifestó: “Estamos disfrutando de Misión Diversión junto a padres y chicos en diferentes actividades que consideramos importantes para el aprendizaje de los chicos. Elegimos Tigre por el espacio y el nivel de afluencia que nos puede brindar en un lugar frente al río preparado para disfrutarlo”.

El evento contó con tres espacios diferentes para que los chicos desarrollen y descubran sus distintas cualidades. En el primero, hubo un lugar denominado los Juegos Olímpicos de Plaza, un circuito de competencias por equipos basados en dinámicas simples y conocidas por las familias aprovechando los espacios y juegos propios de cada lugar.4En el segundo espacio, se realizaron actividades colaborativas donde los niños aprenden conceptos sobre el reciclado, clasificación y tratamiento de residuos, y fundamentalmente, a armar juguetes a partir de desperdicios.

En el tercer espacio, se desarrolló un taller participativo de lectura de cuentos en el que los chicos pueden ir imaginando el final de la historia y PintaKids, una actividad lúdica para que los niños dibujen y coloreen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.