Intentó robar un celular, un pasajero le pegó, fue visto desde el comando Trenes Seguros y terminó detenido

Las fuerzas de seguridad llegaron al sitio, detuvieron la pelea y retuvieron al ladrón que se encontraba acompañado de una mujer.

👉 Estación: Liniers, Sarmiento

👉 Hora: 18.00

👉 Un hombre intentó robar a un pasajero mediante la modalidad punguista, al momento en que subían a la formación.

👉 Otro usuario que detectó la maniobra se acercó, increpó al sujeto y comenzó a pegarle golpes de puño.

👉 La situación fue vista por el Comando Trenes Seguros, perteneciente a Trenes Argentinos,  desde donde se solicitó la intervención de Gendarmería.

👉 Las fuerzas de seguridad llegaron al sitio, detuvieron la pelea y retuvieron al ladrón que se encontraba acompañado de una mujer.

👉 La pareja fue trasladada a la dependencia policial.

🔹 Trenes Argentinos Operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y
municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.