Inicio Escobar Desarticulan un bunker de venta de droga en Maquinista Savio

Desarticulan un bunker de venta de droga en Maquinista Savio

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que, tras un exitoso allanamiento, se desarticuló un punto de venta de drogas al menudeo, que operaba en la localidad de Maquinista Savio.

Se llevó adelante un allanamiento en una vivienda particular, en donde se logró la aprehensión de una persona y se secuestraron 661 gramos de marihuana, tres teléfonos celulares, recortes de nylon que se utilizan para la comercialización fraccionada de la droga, dinero en efectivo y documentación de interés.

La investigación fue llevada adelante por Prefectura Naval Argentina, a través de la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones, en forma conjunta con personal de la Secretaría de Seguridad del Municipio, que aportó móviles de Prevención Comunitaria y apoyo operativo.

El allanamiento fue dispuesto por el Juez de Garantía Luciano Marino, del Juzgado de Garantías N°3 del Departamento Judicial de Zárate – Campana, el fiscal Matías Ferreiros, de la UFI temática de drogas, y participaron del mismo personal policial de la Delegación Departamental de Investigaciones de Trafico de Drogas Ilícitas y efectivos municipales.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil