Tres de Febrero recuerda los 40 años de Malvinas

En conmemoración de un nuevo aniversario del conflicto bélico, en Tres de Febrero se van a realizar homenajes para los sobrevivientes y los caídos.

Durante toda la semana, se van a llevar a cabo actividades relacionadas a la guerra. Entre ellas un evento en las paradas de colectivo en Primero de Mayo, un homenaje en el re-inaugurado cine teatro Paramount, se hará un nombramiento de los CAPS (el evento será en el 10) y además, se inaugurará un monumento en los Altos de Podestá.

El 1 de abril se hará una vigilia en el Museo del Ejército de Ciudadela (Pellegrini 4000) donde pasarán música en vivo, estará la banda del ejército, habrá un fogón con charlas y la inauguración de un nuevo monumento. Luego, el 2 de abril, se izará la bandera en la plaza de la municipalidad y en la Plaza Escalada, para después, llevar ofrendas florales al Cementerio de Podestá.

Como cada aniversario de Malvinas, la Municipalidad de Tres de Febrero está junto a los veteranos que defendieron la soberanía del país y con los que no pudieron volver, pero que siempre estarán en la memoria de todos los argentinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.