Mejoran accesos en el entorno del Hospital Bocalandro

La obra contempla la colocación de nuevas luminarias LED, arreglos de calles y ordenamiento vehicular en sus ingresos.

Seguimos avanzando con las remodelaciones en las inmediaciones del hospital provincial Bocalandro, para que puedas circular y acceder a tus consultas con mayor facilidad. “Esto se suma a las medidas que viene tomando la Municipalidad en términos de salud pública para facilitar la accesibilidad de atención a todas las familias del distrito”, expresó Diego Valenzuela, Intendente de Tres de Febrero.

El proyecto contempla la remodelación de un sendero perimetral y la reconstrucción de las calles Argentina, Río de la Plata y Pilcomayo. Además, se establecerá un reordenamiento del tránsito que beneficiará la movilidad de peatones con una optimización de las dársenas vehiculares. Por otro lado, las luminarias existentes serán reemplazadas por modernas luces LED para mejorar la visibilidad nocturna y generar un menor consumo.

La entrada de ambulancias al hospital por la calle Argentina será jerarquizada para que los casos de emergencia sean atendidos con mayor velocidad. Para brindar un fácil ingreso y atención, se colocarán rampas en las ochavas y se instalará un mobiliario urbano para que las personas que concurran puedan esperar en las inmediaciones al aire libre con comodidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.