En el barrio Villa Angélica de Garín, Beto Ramil supervisó los operativos territoriales que acercan prestaciones y facilitan trámites a los vecinos y vecinas

El intendente interino Beto Ramil supervisó los operativos territoriales en el barrio Villa Angélica de Garín, que tienen como objetivo acercar prestaciones y facilitar la realización de trámites a todos los vecinos y vecinas.

“Uno de los ejes principales de la gestión de Ariel Sujarchuk fue la descentralización de la Municipalidad. Y con estos operativos no solo respondemos a la necesidad de seguir creando espacios accesibles donde los vecinos y vecinas se acerquen y conozcan los programas de apoyo y de desarrollo social que el Municipio promueve, sino que son clave para que podamos escuchar los problemas puntuales de la comunidad y sigamos trabajando en soluciones concretas ”, expresó Ramil.

Quienes se acerquen al dispositivo territorial, podrán efectuar consultas y gestiones relacionadas con ANSES y PAMI, realizarse un control general de salud en la posta sanitaria, y recibir atención del personal de la Secretaría de Desarrollo Social vinculada a género, niñez y situaciones singulares.

También habrá presencia de veterinarios de la Dirección de Zoonosis que llevarán adelante la vacunación de mascotas, y personal de Seguridad para todos aquellos que quieran acceder al programa de prevención Ojos y Oídos en Alerta. Asimismo habrá un puesto de la Subsecretaría de Hábitat y Vivienda para brindar información sobre dominio catastral y escritura social.

Hoy y mañana de 8 a 14 horas, la Municipalidad continuará con estos operativos territoriales en Hipólito Yrigoyen 2650 (Garín).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.