San Martín concientiza sobre la violencia de género

El Municipio difundirá sus herramientas de protección de mujeres, de cara a la Semana de Lucha contra la Violencia de Género, que incluirá diferentes actividades de sensibilización. El encuentro contará con la presencia del Intendente Gabriel Katopodis.  

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y a través del programa Sin Violencias, el Municipio de San Martín realizará, mañana martes 18 de noviembre, un encuentro informativo sobre el Sistema de Protección Integral para Mujeres que Padecen Violencia, a cargo de la Subsecretaría de Inclusión e Integración Social de la Secretaría de Desarrollo Social.

El evento se realizará en el cuartel central de Bomberos Voluntarios de San Martín (Mitre Nº 4175) a las 18, y contará con la participación del Intendente Gabriel katopodis. Estará destinado, principalmente, a integrantes de Mujeres x San Martín, a la red de referentes barriales “Mujeres por la no violencia”, y a representantes de agrupaciones, asociaciones, ONG, clubes, iglesias etc. Además, estará abierto a todos los interesados que deseen participar.

La jornada tiene como objetivo dar a conocer los principales ejes del programa municipal, de cara a la Semana de Lucha contra la Violencia de Género, que se desarrollará del 21 al 30 de noviembre, a través de la cual se realizarán diferentes actividades de concientización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.