En el Predio Floral se definirá al nuevo campeón latino de peso ligero de la OMB

En el marco de un evento que se verá en todo el país y Latinoamérica, el predio de la Fiesta Nacional de la Flor será sede de una pelea internacional que definirá el título latino vacante de la categoría peso ligero correspondiente a la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Con entrada libre y gratuita (el ticket deberá conseguirse a través del sitio teatroseminari.tuentrada.com/content) durante el evento habrá voluntarios del programa municipal Escobar Hambre Cero, que recibirán alimentos no perecederos aportados por el público.

El combate estelar se desarrollará el domingo 10 de abril a las 21 horas con transmisión de la señal ESPN Knock Out. Durante 10 rounds o menos se enfrentarán el uruguayo Eduardo Abreu de 33 años, cuyo historial indica 12 peleas ganadas (ocho por KO), una perdida y una empatada, contra el chileno Ramón Mascareña Jr. de 28 años, quien totaliza 13 ganadas (siete por KO) y una derrota.

Además de la atracción principal, los amantes de este deporte podrán disfrutar de otras seis peleas profesionales desde las 19 horas, en una jornada única organizada por Chino Maidana Promotions, la empresa dirigida por el exboxeador y dos veces campeón del mundo Marcos “Chino” Maidana.

Esta importante gala deportiva es un ejemplo más de la versatilidad del predio Fiesta de la Flor y su capacidad para albergar eventos de todo tipo. En 2021, el Municipio se hizo cargo de reparar y modernizar el lugar de manera integral y, además, apoyó a la Asociación Civil Fiesta de la Flor en los momentos más difíciles de la pandemia para que esta tradicional celebración siga desarrollándose y continúe siendo una de las fiestas más populares del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.