Salud: la Municipalidad de Escobar lanzó un nuevo y moderno sistema para la gestión online de turnos médicos

La Municipalidad de Escobar lanzó un moderno sistema online para la gestión de turnos médicos, con el objetivo de simplificar y agilizar la atención a los vecinos y vecinas, además de descomprimir y ordenar las prestaciones en los distintos centros de salud del distrito.

El nuevo sistema funciona a través de un chat de muy fácil acceso, con opciones sencillas y claras, para que las personas interesadas puedan elegir su turno y realizar las consultas que deseen. Para acceder, hay que escribir un mensaje de whatsapp al 116 097-8777. También se puede ingresar al chat a través del sitio turnossalud.escobar.gob.ar, o desde la plataforma Escobar 360° (escobar360.escobar.gob.ar). En el caso de que se necesite cancelar el turno, la línea telefónica asignada de Mesa de Ayuda es 113 259-7966.

Esta herramienta directa entre el Municipio y la comunidad se enmarca dentro del proceso de modernización del Estado que la actual gestión lleva adelante para descentralizar la atención, facilitar la realización de trámites y acercar el Municipio a los vecinos y vecinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.