Beto Ramil supervisó las jornadas de limpieza integral en distintas localidades del distrito

Durante el fin de semana, el intendente interino Beto Ramil supervisó las jornadas municipales de limpieza integral que se llevaron adelante en las distintas localidades del distrito. Los trabajos de mantenimiento, que se desarrollaron durante sábado y domingo, contaron con la participación de más de 100 trabajadores y trabajadoras municipales e incluyeron tareas de reparación de calles, zanjeo, corte de pasto y limpieza general.

“Desde el primer día de la gestión de Ariel Sujarchuk, nos propusimos cuidar el ambiente, trabajar en la concientización de la población y mejorar cada rincón de nuestro querido partido a fin de construir juntos el Escobar que soñamos y nos merecemos”, afirmó Ramil.

La jornada, coordinada por todas las Direcciones de Organización del Trabajo (DOT), tuvo lugar en el barrio Nueva Argentina de Garín, donde el jefe comunal interino además aprovechó para recorrer los 700 metros recientemente pavimentados de la calle Magallanes. En tanto, en el barrio San Juan de Ingeniero Maschwitz, supervisó las tareas de limpieza y también el trabajo de estabilizado y zanjeos que se ejecutan en el barrio.Beto Ramil supervisó las jornadas de limpieza integral en distintas localidades del distrito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.