spot_img
InicioTres de FebreroTres de Febrero continúa con operativos de vacunación en todos sus barrios

Tres de Febrero continúa con operativos de vacunación en todos sus barrios

El Distrito sale a buscar a los vecinos para que completen su Calendario Nacional, fortaleciendo el sistema sanitario local y cuidando la salud de las familias.

La Municipalidad de Tres de Febrero lanzó “Yo pongo el brazo”, una campaña que busca informar e incentivar a los vecinos sobre la importancia de tener completo su Calendario Nacional de Vacunación. Este se acompaña con constantes operativos de inoculación en los 14 Centros de Salud (CAPS), plazas, colegios y con un puerta a puerta en los barrios.

El objetivo es reducir la morbimortalidad por enfermedades prevenibles y mejorar la calidad de vida de las familias locales. “Trabajar en equipo es la fórmula del avance en Tres de Febrero”, expresó el intendente Diego Valenzuela. Y agregó: “Para nosotros la salud es una prioridad y continuamos trabajando para brindar mayores oportunidades de acceso en todos y cada uno de los barrios”.

Así, el equipo sanitario continúa con su incansable labor, que incluye grandes iniciativas para transformar la vida de los vecinos. Se destacan Plazas Saludables, la Red de Odontología y los constantes talleres y charlas abiertas al público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares