El Centro Educativo Ambiental reabrió sus puertas totalmente renovado

Se realizó una remodelación integral del establecimiento para que los vecinos cuenten con un nuevo espacio de recreación, concientización ambiental, deporte y sustentabilidad.

El Centro Educativo Ambiental (CEA), ubicado en el CEDEM 1 (Alberdi 5524, Caseros), reabrió sus puertas para que los vecinos puedan disfrutar de un espacio público de calidad para aprender, relajarse y divertirse. «Todo lo que sume al bienestar integral de las familias es sumamente importante y con el equipo constantemente buscamos identificar oportunidades para garantizarlo», expresó Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero. Y agregó: «Este establecimiento invita a conocer nuevos conceptos de cosecha y ecología que permitan mejorar la calidad de vida de las personas».

Se realizaron ampliaciones y mejoras en el lugar derribando el muro que lo dividía del CEDEM para conectarlos entre sí. Así, el lugar es más extenso y se logró una mayor integración con las actividades deportivas del municipio.

El CEA cuenta con talleres educativos vinculados a la naturaleza, la huerta, el reciclado y los hábitos saludables para que los vecinos puedan desarrollarse y aprender a cultivar verduras y cuidar plantas con productos agroecológicos. Además, el lugar contará con un vivero propio dónde se plantará la flora propia de Tres de Febrero.

De esta manera, el distrito sigue demostrando que es pionero en brindar una mayor accesibilidad y más oportunidades a la población, propiciando nuevas actividades, educando y transmitiendo la importancia de cuidar la salud y el ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.