InicioSociedadAMIA: Inscriben al curso online y gratuito para asistir a personas mayores

AMIA: Inscriben al curso online y gratuito para asistir a personas mayores

Se encuentra abierta la inscripción para participar del curso virtual y gratuito “Auxiliar Domiciliario en el Cuidado de Personas Mayores”, que dictará el Servicio de Empleo AMIA (SEA), a partir del lunes 9 de mayo. Para participar es requisito tener más de 18 años, contar con estudios primarios completos y residir en las provincias de Salta y Tucumán o en las localidades de Mar del Plata y el Gran Buenos Aires.

Para solicitar una vacante en la capacitación, las personas interesadas deberán enviar el formulario de pre-inscripción que se encuentra en el enlace https://bit.ly/3MoOmum o en el sitio web http://www.empleos.amia.org.ar, en la sección “Cursos gratuitos”. La actividad cuenta con capacidad limitada y requiere de una entrevista grupal en formato virtual para la asignación de los cupos.

“El curso tiene como objetivo que los participantes adquieran herramientas y conocimientos para poder asistir y acompañar a las personas mayores que se encuentran en sus hogares, un rubro que en la actualidad cuenta con una amplia salida laboral”, expresaron los organizadores.

Desde el SEA informaron que para participar de la capacitación, que contará con clases en vivo a través de plataformas virtuales, se deberá contar con un dispositivo con conexión a Internet, como un celular, tablet o computadora.

El espacio de formación cuenta con el apoyo de Banco Santander y una vez finalizado el curso se entregarán certificados de asistencia. Para más información y consultar el programa, se puede ingresar a la página web empleos.amia.org.ar.

Acerca del Servicio de Empleo AMIA

El Servicio de Empleo AMIA (SEA) es la red de oficinas de empleo no pública más grande de la Argentina. En la actualidad cuenta con ocho oficinas en todo el país y brinda cursos gratuitos de capacitación y orientación laboral, y oportunidades de empleo para alentar la promoción del trabajo y la mejora de la empleabilidad de las personas. También dirigido a empresas y organizaciones, el SEA ofrece servicios profesionales de intermediación y selección de personal, capacitación empresarial y consultoría de Recursos Humanos.

REVIEW OVERVIEW

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Más leídas

La Ciudad estrecha lazos de cooperación con la República Federal de...

0
César Torres, secretario de Gobierno porteño, viajó a la República Federal de Alemania como representante de la Ciudad en el marco del Programa para...