Odontología gratuita en los barrios de Tigre

El Movimiento Evita de Tigre llevó adelante tres jornadas odontológicas en los barrios Bancalari, Ricardo Rojas y Alte Brown de Tigre Centro.

Los operativos gratuitos atendieron a más de 200 vecinos que pudieron realizar consultas odontológicas, realizarse limpieza bucal y extracciones.

Estas jornadas fueron organizadas por la Secretaría de Salud del Movimiento Evita local, donde también cabe destacar la cooperación de las delegaciones municipales, de la Subsecretaría de Economía Popular municipal que aportó la feria de la “Economía Popular Cerca Tuyo” que organiza articuladamente con distintas organizaciones sociales y la participación en la primera jornada de la Secretaría de Salud municipal con vacunas de la gripe, COVID 19 y calendario.

El responsable político del Movimiento Evita Tigre, Federico Ugo, manifestó al respecto: “acercar la salud a nuestros barrios populares es generar mejores derechos a nuestra comunidad, lograr la articulación entre el municipio y los movimientos sociales es ampliar la llegada del estado a todo nuestro distrito donde el vecino aprovecha la visita odontológica, la vacunación y hasta una feria de productos de la economía popular. Vamos a seguir fomentando que estas jornadas se de en todas las localidades de Tigre”.

Desde la organización, informaron que en los próximos meses, se ampliarán las prestaciones de la salud dental para los vecinos en dichas jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.