Un recorrido para tomar los mejores cafés en San Isidro

El Municipio de San Isidro invita a los vecinos a sumarse a una nueva edición de Paseo del Café, un recorrido para vivir una experiencia única en esta bebida milenaria. Unos 42 bares de San Isidro y Martínez ofrecerán promociones, degustaciones, charlas y música en vivo. Será el sábado 30 de abril, de 10:00 a 20:00.

Tras las exitosas experiencias del año pasado, este evento se realizará por tercera vez en confiterías antiguas, nuevas, clásicas y de moda, que ofrecerán los mejores granos de café en sus diferentes versiones.

Con esta actividad el municipio busca favorecer la actividad económica local y que los vecinos y visitantes puedan disfrutar al aire libre en un entorno seguro. “Tuvimos una aceptación muy buena de los comerciantes y de la gente; esperamos repetir esta propuesta durante todo el año”, señaló Javier Caratti, subsecretario de Planeamiento e Integración de Políticas Productivas de San Isidro.

Durante la jornada habrá demostraciones de distintos tipos de café como americano, espresso, latte o café con leche, corto o ristretto, irlandés, capuccino, frappé o frapuccino, mocha o moca. Se ofrecerán descuentos de hasta el 50 por ciento, charlas y cata de orígenes de café, degustaciones de café y delicias dulces, regalos y música en vivo, entre otras cosas.

Para conocer el listado completo de los cafés que participarán en esta propuesta, ingresar en: https://www.sanisidro.gob.ar/paseo-del-cafe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.