Vanesa Zuccari: “Buscamos regular la actividad de los negocios móviles”

La diputada provincial de la UCR presentó un proyecto que busca “unificar la actividad en los 135 municipios” y pretende que “los food trucks cumplan con requisitos de bromatología, higiene o seguridad”.

Vanesa Zuccari presentó un proyecto de ley en la Legislatura bonaerense que tiene como objetivo crear un marco regulatorio para los negocios móviles, conocidos popularmente como “food trucks”, que desarrollen actividades en la Provincia.

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia, la legisladora radical explicó que la propuesta surgió como una necesidad planteada por los propios emprendimientos, que excede a los gastronómicos, y “sirve para unificar la actividad en los 135 municipios, debido a que cada distrito tiene su propia regulación”.

Zuccari señaló que “la idea es que haya una Ley para que se puedan registrar y que cumplan con una serie de requisitos, desde bromatología, higiene o seguridad”. Además, sostuvo que la norma “no discrimina municipios e involucra a todos los sectores políticos, por cuanto el objetivo es que haya un marco para que puedan trabajar tranquilos”.

Respecto de las discusiones en el interior de la alianza opositora, la diputada resaltó que “Juntos por el Cambio es un crisol de partidos y diversidades. Hay de todo y tenemos matices. Yo vengo del radicalismo, y donde hay dos radicales, hay una interna. Es algo que no me asusta”, admitió. De cara al futuro precisó que “no hay que perder la calma ni alejarse de los vecinos porque no la están pasando bien. Juntos por el Cambio no se va a romper”, enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.