spot_img
InicioPolítica“Es muy importante la tarea que hace el Ministerio de Desarrollo de...

“Es muy importante la tarea que hace el Ministerio de Desarrollo de Nación, y estamos para sumar y acompañar” Joaquín Massa

Reunión entre el ministerio que conduce Juan Zabaleta e integrantes de Identidad Azul y Negra. Agenda común para que el estado siga llegando a los barrios.

En el día de hoy los dirigentes nacionales de Identidad Azul y Negra Joaquín Massa y Barbara Cabral, se reunieron con la Secretaría de Abordaje Integral Micaela Ferraro en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Una encuentro que dura casi una hora y media, y donde según trascendió se analizó el presente de los barrios populares y se hizo un recorrido de todas las políticas públicas que el Ministerio viene llevando adelante.

Fue una reunión muy positiva, donde pudimos cruzar agendas y acordar tareas conjuntas. Nosotros venimos a sumar esfuerzos a la gran tarea que viene llevando adelante Micaela y Juan Zabaleta” afirmó Joaquín Massa.

Luego agregó, “somos un gobierno que vino a resolverle los problemas a los vecinos y vecinas, la herencia que dejó la pandemia Macrista fue muy dura, y en las barriadas populares se sintió mucho más, donde la pandemia profundizó el dolor y la injusticia”.

Hoy más que nunca hay que apostar a la unidad del Frente de Todos, no hay espacio para las mezquindades, y nosotros vinimos a ponernos a disposición. Agradecemos mucho a Micaela Ferraro por recibirnos, y por la labor que desarrolla día a día desde la Secretaría de Abordaje Integral” concluyó el responsable Nacional de Identidad Azul y Negra Joaquín Massa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares