sábado, octubre 25, 2025
sábado 25 octubre 2025
InicioSociedadEmbarazada casi da a luz en una estación, fue vista por el...

Embarazada casi da a luz en una estación, fue vista por el Comando Trenes Seguros y asistida rápidamente

La persona fue puesta a resguardo y contenida por personal de la empresa, siguiendo los protocolos aprendidos para el tratamiento de este tipo de eventos.

👉 Estación: Adrogué, línea Roca

👉 Hora: 11.30

👉 Una mujer embarazada comenzó a manifestar malestar en el túnel que conduce al andén dos de la estación.

👉 La situación fue divisada por el Comando Trenes Seguros, perteneciente a Trenes Argentinos, desde donde se solicitó la intervención de las fuerzas de seguridad y el SAME.

👉 La persona fue puesta a resguardo y contenida por personal de la empresa, siguiendo los protocolos aprendidos para el tratamiento de este tipo de eventos.

👉 A los pocos minutos, llegó la asistencia médica que constató el comienzo del trabajo de parto de la femenina.

👉 Por ello, la mujer fue trasladada por el SAME al hospital Melendez.

🔷 Trenes Argentinos Operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más populares