El intendente Julio Zamora reconoció a trabajadoras de Ricardo Rojas

En la sociedad de fomento de la localidad, el jefe comunal junto a la concejala Gisela Zamora agasajaron a mujeres por su labor diaria. El evento se realizó en el marco del Día Internacional del Trabajador, donde las presentes disfrutaron de una merienda, un show musical y sorteos.

En el marco del Día Internacional del Trabajador, el intendente de Tigre, Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora reconocieron a mujeres trabajadoras de Ricardo Rojas. El encuentro se realizó en la sociedad de fomento de la localidad, donde las presentes disfrutaron de una merienda, un show musical y sorteos.

“Nos encontramos con un colectivo de vecinas que cumplen roles importantes en las instituciones del distrito y siempre es bueno estar cerca. Desde el Municipio estamos marcando una agenda nueva en función a los derechos de la mujer y su protagonismo en la sociedad. Tenemos presente la igualdad que necesitamos como comunidad en lo laboral, en la situación salarial, entre otras cuestiones”, sostuvo el jefe comunal.

Durante el encuentro, las vecinas presentes fueron agasajadas con una merienda. Luego, disfrutaron el show musical de un artista local. Al finalizar el evento, se les entregó a las trabajadoras un obsequio por su labor diario.

La concejala Gisela Zamora, expresó: “Estamos muy contentos de encontrarnos con vecinas de Ricardo Rojas, trabajadoras que luchan, cuidan a su familia y están al servicio de la comunidad. Dialogamos con ellas sobre sus inquietudes, problemas y las cosas que hay que mejorar en la localidad. Debemos seguir trabajando junto a todas las mujeres para construir la ciudad que queremos”.

En relación, Karina, vecina de Ricardo Rojas, mencionó: “Me siento muy contenta por el agasajo y la invitación. Me encanta que tengan en cuenta siempre a las mujeres trabajadoras de Tigre. Le agradezco a Julio y a Gisela Zamora por estar hoy”. Por otro lado, Valeria, integrante de la organización Comunidad Milpa, dijo: “Es bueno que nos reunamos las mujeres que trabajamos en la comunidad de Tigre. Con la vorágine del día, encontrarnos y vernos las caras a veces es difícil”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.