Vicente López festejó los 131 años de Florida

El sábado 9 de mayo el barrio de Florida celebró su 131 aniversario. Vecinos de Vicente López y de otros municipios se acercaron a disfrutar de los shows de música en vivo y de las distintas propuestas gastronómicas.

El evento se realizó en diferentes plazas ubicadas en el barrio, tales como Plaza Amigos de Florida, Plazoleta Aguirre y en la Plaza R. E. San Martin.

En Plaza Amigos de Florida hubo propuestas musicales para toda la familia con el “Show de Encanto”, destinado a los más chicos, LPM Covers, una banda que realiza interpretaciones de rock internacional, y Silvia D’Alessandro, cantante y vecina del barrio, con su show “Tributo a Florida, nuestro barrio”.

Además estuvo presente la feria Sabe la Tierra, donde se ofrecieron artesanías de emprendedores locales, productos orgánicos y diversos puestos de gastronomía. Por otro lado, la Cruz Roja brindó talleres de RCP y Primero Auxilios en Plaza R. E. San Martin.

Participaron del evento distintas organizaciones tales como Geofans, Asociación Manos Unidas Solidarias y Asociación Cooperadora Escuela N°3, así como también la Dirección de Desarrollo Sostenible de Vicente López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.