San Miguel avanza con importantes obras de pavimentación, hidráulicas y cloacas

Mejoran la calidad de vida de miles de vecinos y la circulación en los distintos barrios del distrito.

La Municipalidad de San Miguel está avanzando con obras de pavimentación, hidráulicas y cloacas en todo el distrito. En este momento, se están pavimentando las calles Pardo, en El Polo; Martín García, en los barrios Santa Brígida, La Estrella y Los Paraísos; Alvear, en Parque San Miguel; Santa Cruz, en Mattaldi, y Paraguay, en Mariló.

Además, se está construyendo una nueva rotonda en Gaspar Campos y Río Segundo, en Barrio Obligado. El objetivo es descomprimir el tránsito en la zona y generar mayor fluidez en el ingreso y egreso al partido, mejorando así la circulación en uno de los principales accesos al distrito.

También comenzarán en las próximas semanas los pavimentos de Flaubert, en Barrio Obligado; Espora, en Parque San Ignacio; Hércules Binda, en la Guarida; Las Malvinas, en Parque San Miguel; Mateo Bootz y Constancio Vigil, en San Ignacio; Las Heras, en Muñiz, y O’Higgins, La Plata y Moine, en Bella Vista.

Por otro lado, se están realizando obras hidráulicas en las zonas de Bella Vista y San Miguel Centro. En cuanto a cloacas, una de las principales preocupaciones del Ejecutivo municipal, siguen avanzando las obras en los barrios Obligado, Barrufaldi, Rosa Mística, Bella Vista y San Miguel Centro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.