Fin de semana de boxeo en Tres de Febrero

Los vecinos podrán disfrutar de una noche de boxeo en el CEDEM 1. Además, el combate será televisado por Canal Nueve.

El sábado 14 de mayo, el CEDEM 1 (Alberdi 5470, Caseros) será protagonista de una jornada apasionante y cargada de deporte. Desde las 22 horas, las familias del distrito y los aficionados del boxeo podrán acercarse a disfrutar del explosivo combate del nuevo ciclo de Knockout 9.

Así, volverá a vibrar el ring local con la pelea de Argañaraz vs Guidetti . Todo el evento será televisado por Canal Nueve y los interesados podrán acercarse al establecimiento municipal y disfrutar del show.

“El boxeo es salud, sacrificio, respeto y formación”, aseguró el intendente Diego Valenzuela. Y agregó: “Estamos felices de ser sede de este tipo de eventos porque impulsan la llegada de chicos y chicas a gimnasios o clubes de barrio, evitando que estén en la calle”.

El nuevo ciclo comenzó el 2022 a pura adrenalina de la mano de los periodistas Alejo Rivera, Mariano Oliveros y la leyenda del boxeo femenino Yésica “la Tuti” Bopp. Además, tendrá una periodicidad de dos festivales por mes hasta fin de año, con la excepción de que en octubre se harán tres carteleras y en diciembre –mes del Mundial de Fútbol de Qatar- sólo una.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.