El Municipio de Tigre asesora a la comunidad sobre el Censo Digital 2022 con postas en todo el distrito

En puntos neurálgicos y delegaciones, agentes del Gobierno local responden consultas y asisten a vecinos y vecinas para completar el formulario virtual. El próximo 18 de mayo el censista solo solicitará el código generado, sin la necesidad de ingreso a la vivienda.

El Municipio de Tigre asesora a vecinos y vecinas sobre el Censo Digital 2022 con postas distribuidas en puntos neurálgicos y delegaciones de todo el distrito, hasta el próximo martes 17 de mayo inclusive. La comunidad puede acercarse a recibir información y asistencia para completar el formulario digital.

El código de verificación generado será solicitado por el censista el día 18 de mayo, agilizando su labor y sin la necesidad de ingreso a la vivienda. El relevamiento gestionado por el INDEC es obligatorio por ley y representa una herramienta estadística poblacional.

El censo es fundamental para conocer las variables del país. Las preguntas son estandarizadas y comunes a todos los estamentos sociales, sin distinciones de ninguna especie. A su vez, no están relacionadas con bienes o propiedades de cada ciudadano.

Tanto la versión digital como la tradicional del censo cuentan con 61 preguntas, de las cuales 24 están relacionadas con las características de las viviendas y los hogares y 37 tratan sobre la estructura de la población.

Cabe destacar que quienes aún no lo realizaron pueden completar el formulario virtual en cualquier dispositivo con conexión a internet ingresando a: www.censo.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.