Juan Andreotti recorrió la restauración del Palacio Otamendi y la obra de un nuevo Teatro

El Intendente visitó los trabajos que avanzan en el edificio histórico emblema de San Fernando y el comienzo de la creación de un nuevo teatro municipal, que constituirán el ‘Paseo Cultural Otamendi’ junto a un espacio verde. “Viene muy rápido y nos pone muy contentos. Cuando esté terminado cambiará la dinámica de la ciudad con su gastronomía y centros comerciales”, afirmó.

Ya falta menos para que los sanfernandinos incorporen un nuevo espacio cultural en pleno centro del distrito: avanza la restauración del histórico Palacio Otamendi del siglo XIX para conservarlo en su estado original, y ya se inició la creación de un nuevo teatro de primer nivel con capacidad para 500 espectadores.

El Intendente Juan Andreotti recorrió estos trabajos acompañado de la Secretaria de Obras Públicas Cecilia Tucat. “Cada vez queda menos tiempo para concretar este sueño de todas las vecinas y vecinos y disfrutar este hermoso espacio cultural. Hoy vinimos a recorrer la obra de la restauración del Palacio Otamendi que viene avanzando muy rápido; ya se pueden ver sus fachadas y se empieza a notar la belleza del edificio, y también comenzó la obra del nuevo Teatro”, expresó el Jefe Comunal.

“Todo lo que será y significará el ‘Paseo Cultural Otamendi’, esta media manzana de parque donde confluyen palacio y teatro, le va a dar más vida cultural a nuestra ciudad”, aseguró y continuó: “Nos pone realmente muy contentos que la obra venga avanzando muy rápido, cuando esté terminada cambiará la dinámica de la ciudad con su gastronomía y centros comerciales. Es muy importante restaurar este hito histórico tan significativo para nuestra ciudad, poniéndolo en valor”.

“Además, creemos que en el futuro la cultura y todo lo que significa será una de las salidas laborales más importantes para las ciudades de nuestro país, nuestra provincia y San Fernando en particular, donde tenemos miles de artistas”, concluyó Juan Andreotti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.